*Beber agua, es la regla numero uno para la anorexia y la bulimia, te llena el estomago cuando tienes hambre, el agua caliente también te llena mas el estomago, y el agua fría ayuda a quemar calorías, ya que disminuye la temperatura de tu cuerpo y empieza a trabajar más duro para mantener el calor.
*Masticar chicle sin azúcar o dulces de menta, las ventajas son infinitas, se mata el hambre y el
antojo, mantiene tu boca en movimiento, y ayuda a el mal aliento.
*Té verde o rojo, o cualquier té puede servir de ayuda, obviamente sin azúcar, hay muchos sabores diferentes, y no puedes tomar cuantos quieras al día. La cafeína también ayuda a elevar el metabolismo.
*Si ya te sentaron a comer, ni modo, no hagas berrinche eso solo haría mas notorio tu problemita con la comida. Pide un plato pequeño, pon cualquier excusa, por ejemplo "ya comí unas galletas" cuando te den el plato con comida, cortala en pedazos muy pequeños, y mastica cada uno de 20 a 30 veces y una vez que te los hayas tragado, espera un minuto para el siguiente.
*Toma agua después de cada bocado, te llenaras mas rápido y al final no habrás comido mucho, además reduce la cantidad de alimentos que tu cuerpo necesita comer.
*Si realmente tienes hambre o ansiedad ve a la cocina, toma algo que quieras comer, lo que se te antoje, pero no la tragues, masticala y saboreala en tu boca, al final escupela en una bolsa y tirala al bote de basura. Enjuaga tu boca unas 3 o 4 veces antes de tomar agua, porque puede que accidentalmente consumas calorías.
*Evita salir fuera de casa con tus amigas, y si lo haces lleva algo de comida por tu cuenta, fruta por ejemplo, chicles también, bebe mucha agua y si van a algún lugar a comer, escoje algo pequeño, cortalo en pedazos y ya sabes que hacer entre cada bocado.
*Busca algún alimento que tenga menos de 50 calorías, puede ser tu salvación en cualquier situación, puede ser una barra de cereal, o algo más sano.
*No comas algo si no sabes la cantidad de calorías que tiene, sera mas difícil quemarlas luego. Luego no te lamentes si subes de peso, los números no mienten.
*Haz tu diario de alimentos, suma las calorías que consumes al día, crea un facebook, twitter, blog,
cualquier cosa en donde puedas escribir y publicar lo que haces. Cualquier cosa que tenga tu mente alejada de la comida es bueno.
*Haz ejercicio antes y después de comer, escucha música y quema todas esas calorías que consumiste.
*Compra un pantalón dos tallas mas chicas de las que eres, intenta ponértelos diario todas las mañanas, mientras menos comas, mas cerca estas de entrar en ellos.
*Haz una lista de todo lo que te gusta, pizza, hamburguesas, papas, pastel, refresco, dulces, etc.. compra un vinagre el que sea, el que menos te agrade y cuando tengas tu comida en la mano, ponle vinagre y comela, ¿te gusta el sabor? perderas completamente el gusto por esa comida.
*Las pastillas para adelgazar y los laxantes son impresionantes, pero no hagas uso excesivo de ellos, tampoco porque te metas 10 a la boca vas a bajar 5 kilos en un día.
*No tomes refresco, ninguno es bajo en calorías, ni siquiera el light, todos te hacen engordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario